Voy a extrañar...

1.8.21

Imagem sob licença Creative Commons por Free-Photos


Voy a extrañar,

Tu voz al llamarme chiquita,

Tus besos y mimo en mi cuello y hombros,

La manera que me hacías llegar hasta la luna.

 

Voy a extrañar tu risa,

Tu carita de confundido,

Y como me decías “loca” al empezar a bailar por la casa.

 

Voy a extrañar nuestras aventuras,

Nuestro restaurante,

Las pizzas y empanadas del lugar que conocés bien.

 

Voy a extrañar como me hacías reír,

Y criticabas mi conocimiento en tecnología,

O como l Alexa nos saludaba a las mañanas.

 

Voy a extrañar cuando competíamos por el mejor strogonoff,

Cuando salíamos a tomar un café en la esquina,

Cuando me tomabas por la mano.

 

¿Hace cuánto no siento tu mano contra la mía?

¿Tu boca contra la mía?

 

Voy a extrañar tus locuras,

Los gestos de película,

Y como mirábamos juntos tu programa favorito.

 

Voy a extrañar como te tenía en mis brazos,

Cuando no te sentías bien y luego te calmabas,

O como me cuidabas mientras dormía.

 

Voy a extrañar como ponías la pierna sobre la mía,

Y me abrazabas fuerte casi como si no quisiera que me fuera,

O cuando me encarabas sin decirme nada solo para irritarme.

 

Voy a extrañar cada parte de vos,

Y llevo muchas cosas en mi corazón,

Pero capaz no era el momento cierto,

Por más que yo sintiera que lo fuera.

 

Y voy a seguir extrañando lo que podría haber sido.


  • Share:

Posts Relacionados

1 comments

  1. "Voy a extrañar tu risa"

    vivo essa verdade.

    Um beijo.
    Ha det bra!
    Leidiane Holmedal | leidianesbueno@gmail.com
    Watermelon Curly
    Instagram Watermelon Curly

    ResponderExcluir